Thursday, November 1, 2018

Download Sentimientos imperfectos. Soledades eternas pdf MdE Piqueras


Descargar PDF Leer en línea



Si me buscaras en cimas de montañas,
no me encontrarías.
Si me buscaras en fondos de lejanos mares,
no me encontrarías.

Búscame entre riachuelos
en las cimas de las altas montañas.
Búscame entre olas tranquilas
de mares cercanos.

Si me buscaras en planicies de arenas desiertas,
no me hallarías.
Si me buscaras en inviernos muertos y fríos abandonados,
no me hallarías.

Búscame en bosques frondosos,
llenos de color y vida.

Búscame en prados floreados,
entre jazmines y orquídeas.
libro Sentimientos imperfectos. Soledades eternas pdf
libro gratis Sentimientos imperfectos. Soledades eternas
[Descargar] Sentimientos imperfectos. Soledades eternas libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.